Nueva alianza con RENACER, A.C.

Consejo de Voluntarios “Mesa Redonda”
2 Marzo, 2015
Tercer aniversario de voluntarios mexico
21 Mayo, 2015
Show all

Nueva alianza con RENACER, A.C.

logo 2

En Voluntarios México, estamos siempre buscando espacios donde todo aquel interesado en el voluntariado tenga oportunidades de acción y pueda seguir brindando su talento y adquiriendo experiencias. Es por eso que nos complace anunciar que nos aliamos con RENACER, A.C.

RENACER es una abreviación que simboliza y representa este proyecto con el Nombre de: Red Nacional de Capacitación Experiencial y Recreación en México. RENACER una palabra que tiene un gran significado por sí solo y que describe perfectamente el momento donde los personas tenemos una nueva oportunidad de abrirse a expresar las formas de nuestro ser y nuestro que hacer.

RENACER está estructurado por cuatro proyectos generales que a su vez son simultáneos:

  •  Red Nacional: Coordinación de desarrollo y crecimiento de la Red renacer a nivel nacional, actualmente Edo. México, Oaxaca, Cancún, D, F así como de la coordinación de proyectos, juntas y desarrollo de los representantes de todas las entidades federativas.
  •  CDIR (Centro de Desarrollo Integral del Recreador): Programa de formación y capacitación para promover y difundir la recreación y capacitación experiencial a nivel nacional.
  •  Voluntariado: Busca la inclusión de todas las poblaciones en los programas recreativos, sus expresiones y sus espacios, como personas con discapacidad, tercera edad, LGBTTTI, jubilados, padres e hijos, religioso y todo aquel que se conforme como población o grupos que no goce de los beneficios de la recreación.
  •  Servicios de Capacitación Experiencial y Recreación: Diseño, venta y aplicación de programas ecológicos, recreativos, pedagógicos, culturales, ecológicos, team building entre otros siempre considerando situaciones actuales y de enfoque global como economía, sociedad, salud, además de considerar las herramientas tecnológicas en el desarrollo de los diseños de programas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Compartir
Esconder